Seguros de Vida Universal Indexado

En el seguro de Vida Indexado, el concepto clave es el porcentaje de participación sobre el crecimiento y retorno del índice S&P 500 o el indice de Bienes Raices.

Este modelo de inversión se basa en los resultados obtenidos por el Índice S&P 500 (engloba a las 500 empresas más importantes por capitalización), con un retorno mínimo garantizado de 0.2%, cada 12 meses.

Seguro de Vida a Termino

El seguro de vida temporal es una fórmula eficiente para aquellas personas que tienen necesidades importantes de protección por un período de tiempo específico, buscan maximizar la relación costo/protección y no desean aportar a su ahorro o plan de inversión.

Las primas se fijan y deben ser pagadas dentro de un período de tiempo específico o la póliza es cancelada.

La prima inicial para la protección es baja, en comparación con otros tipos de pólizas. Esto se debe a que sólo es válida por un tiempo limitado y no genera ingresos por ahorros o inversiones.

Seguros de vida con beneficios mientras vives.

Haz pensado que harias si llegaras a sufrir uno de los cuatro enfermedades criticas mas comunes como ataque al corazon, derrame celebral, o fallo de rinon? Normalmente estas enfermedades tienen un tiempo de recuperacion bastante largo y sin manera de tener ingresos.
Con una poliza nuestra podrias acelerar el pago de tu poliza de vida para poder cubrir tus gastos.

Para mas Informacion llena esta forma y un agente de seguros te contactara

First Name
Last Name