Vision general de tipos de seguros

Seguro de Vida a Termino Fijo.

El Seguro de Vida a Término Fijo ofrece cobertura por un período de tiempo específico, a un precio económico. La mayoría de las personas lo compran durante los años en que trabajan por si fallecieran, sus beneficios de muerte podrían ayudar a sus seres queridos a lidiar con sus necesidades financieras. Los planes de vida a término fijo de Unum tienen otras características importantes, tales como cobertura garantizada, opciones de familia, pagos adicionales para reclamaciones relacionadas con accidentes cubiertos bajo el plan, y pagos adelantados en caso de una enfermedad terminal.

PARA MAS INFORMACION .

Seguro de Vida Permanente

El Seguro de Vida Permanente te ofrece una cobertura constante, hasta después de la jubilación, con primas y beneficios que no cambian a medida que alcances la tercera edad. Además, tu póliza puede adquirir valor monetario con el tiempo, el cual podrías utilizar para pagar en su totalidad una póliza de seguro de vida o incluso pedir dinero prestado de la misma. Otros beneficios incluyen cobertura garantizada, opciones de familia, pagos adicionales por reclamaciones relacionadas con accidentes que son cubiertos, y pagos adelantados en caso de una enfermedad terminal.

PARA MAS INFORMACION.

Seguro de Vida Universal Indexado

El Seguro de Vida Universal indexado te brinda la libertad de cambiar tu prima y la cantidad de los beneficios en cualquier momento que lo necesites. Tal y como el Seguro de Vida Entera, el Seguro de Vida Universal indexado puede durar hasta después de la jubilación. Además, tu póliza puede adquirir valor con el tiempo, con lo que podrías pedir prestado o utilizar el valor para una póliza de vida más pequeña. Otros beneficios incluyen cobertura garantizada, opciones de familia, pagos adicionales por accidentes cubiertos por el seguro y pagos adelantados en caso de enfermedad terminal y critica.

Picture